Los mejores
productos médicos
a tu alcance
Los mejores
productos médicos
a tu alcance
Los mejores
productos médicos
a tu alcance
previous arrow
next arrow
PlayPause
Slider
Somos una empresa con más de 15 años de experiencia, constituida en el año 2005. Dedicada a la venta de insumos, dispositivos y equipos médicos; buscando ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad, garantía e innovación.

Trabajamos cumpliendo a cabalidad las normas y técnicas vigentes solicitadas por el ARCSA y los demás entes de control nacional, a la vez nos aseguramos de cumplir con la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Nuestro interés va más allá de la parte comercial, damos mucho énfasis a la capacitación médica respecto a nuestros productos para su correcto uso y avance tecnológico médico.
Equifarm Equipos
Nosotros - Equifarm

MISIÓN:

Equifarm S. A. es una empresa dedicada a la importación y distribución de productos médicos, con el fin de satisfacer las necesidades de diversas  especialidades del mercado ecuatoriano, para con ello ofrecer productos nuevos con tecnología de punta y excelente calidad.

VISIÓN:

Llegar a ser una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, que ofrezca productos médicos únicos, de última tecnología y excelente calidad; siendo distribuidores exclusivos de líneas internacionales de prestigio en el sector de la medicina. Convirtiéndonos en un socio estratégico para nuestros clientes, estableciendo una relación de confianza.

VALORES CORPORATIVOS

SERIEDAD cumpliendo con las expectativas del cliente.

HONESTIDAD mediante la distribución de productos de calidad con respaldo y garantía de proveedores reconocidos internacionalmente.

RESPONSABILIDAD con el cliente, proveedores y talento humano.
Valores Equifarm

Proveedores

 
Somos distribuidores autorizados de: Promedon, Jenston Medical, Jiyuan Medical, Wellead, Innovex Anqing Medical, Beacon y FSN Medical Technologies, las cuales son empresas reconocidas a nivel mundial. Nuestros proveedores cumplen con altos estándares de calidad, los cuales se enfocan en la creación de productos médicos que optimicen los procesos quirúrgicos en beneficio de pacientes y médicos a través del uso de tecnología de punta e innovación constante.